Número de contacto
929091770
Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00am - 06:00pm

VENTA DE SOFTWARE Y LICENCIAMIENTO ORIGINAL

Venta de Software y Venta de Licenciamiento Original Financiamiento de Licencias para Empresas

Sellert tiene soluciones de licenciamiento para PCs, laptops y servidores.

Es momento de licenciarse…. Estar correctamente licenciado es totalmente necesario.

Todas las empresas deben tener legalizado sus equipos de cómputo en uso correctamente,

Nosotros en Sellert presentamos esta solución de la siguiente manera:

Venta directa de licencias

Financiamiento de licencias, (*) consulte nuestras opciones.
Indecopi como órgano regulador de la actividad de propiedad intelectual en Perú le puede aplicar una multa por tener sus equipos trabajando en sus actividades empresariales con software no original o con licencias que no son adecuadas para el rubro productivo.
Muchas empresas al adquirir equipos de cómputo no toman en cuenta el licenciamiento de software que los equipos incluyen de fábrica y eso es un grave error.
Pues si no son equipos de uso Corporativo (para uso de empresa que ya vienen con software profesional) las empresas de retail venden equipos mayormente con licenciamiento para equipos de uso estudiantil/ home que son si bien más baratos, a la larga al tener que licenciarlo nuevamente para su uso correcto en oficina, gastara más dinero de la empresa. Y adicionalmente el pago de la multa correspondiente Indecopi podrá imponer sanciones administrativas que podrían resultar en multas de hasta 180 Unidades Impositivas Tributarias. Ello, sin perjuicio de posibles sanciones penales de hasta 8 años de pena privativa de la libertad, conforme lo establece el Código Penal.

Sellert tiene soluciones de licenciamiento para PCs, laptop y servidores en uso, lo que le permiten conservar su inversión asegurada.
Cabe resaltar que las empresas que optan por utilizar software ilegal o sin licencia, además de poner en riesgo su información, debido a la presencia de malware o virus informáticos, tienen problemas técnicos en sus equipos, lo cual genera mayores costos operativos y de atención.
Contáctenos para poder asesorarlo y ofrecerle el más correcto licenciamiento pues 10 años de experiencia nos respaldan.

Micro Empresa

Pequeña Empresa

Mediana Empresa

Gran Empresa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir promociones y noticias.

WhatsApp Escríbenos al Whatsapp