Número de contacto
929091770
Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00am - 06:00pm

VENTA DE COMPUTADORAS

Laptops Corporativas

Soluciones para Empresas
La laptop Corporativa perfecta depende de las necesidades de uso y estandarización dictaminadas por el cliente y de acuerdo a su necesidad de negocio.
Sellert con más de 10 años en el mercado está en la capacidad de orientar a sus clientes en la mejor adquisición de equipos para su empresa, entregándoles la información de portafolio de las marcas que representamos indicándoles los equipos de vanguardia o de última generación más adecuados considerando las exigencias de su negocio.
Las nuevas series de laptops ofrecen una diversidad de opciones que se ajustan a las exigencias tecnológicas de los usuarios en capacidad, fortaleza, velocidad, peso. Estas pueden incluir garantías de 01 a 3 años On site y con servicio a empresa directamente por la marca escogida. Además de contar con un mantenimiento simple y un menor costo de propiedad para usted.
El crecimiento de las actividades home office como nueva tendencia de la economía en las empresas hace que las laptops se conviertan en herramientas fundamentales en las actividades diarias
Estas pueden estar también incluidas en nuestra solución de Leasing Tecnológico.

Desktops Corporativas

Soluciones para Empresas
Las nuevas soluciones en computadoras de escritorio hacen que el computador use cada vez menos espacio y un menor consumo de energía, estas soluciones modulares hacen que nuestro trabajo en oficina sea más viable y práctico. La Estandarización de equipos es parte fundamental en la actividad empresarial corporativa, unificando marcas que permitan un reemplazo inmediato y una sola empresa que pueda responder por la garantía y servicio de su adquisición. Los procesadores más recientes y una gran cantidad de espacio de almacenamiento disponible de las computadoras de escritorio; le proporcionará exactamente lo que usted y su empresa necesita.
Todas las marcas cuentan con un sistema de soporte on Line y On site para estos equipos.
Nuestra experiencia de más de 500 empresas que servimos con estas soluciones permite poder brindarle la asesoría necesaria para una correcta adquisición o darles nuestra solución de leasing operativo.

Portafolio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir promociones y noticias.

WhatsApp Escríbenos al Whatsapp