Número de contacto
929091770
Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00am - 06:00pm

NOSOTROS

Nuestra Empresa

Sellert está especializada en brindar soluciones integrales en Leasing Operativo tecnológico y General para el sector empresarial en todas las actividades productivas. Tenemos una trayectoria más de 10 años en el mercado, en la que hemos entregado soluciones de valor para nuestros clientes que les permiten un crecimiento sostenido y constante dedicándose directamente al Core de su negocio y centrando su operación de adquisiciones a soluciones de Leasing.

Nos diferenciamos en el mercado al ofrecer nuestras accesibles Soluciones de Leasing Operativo y Leasing Total, garantizando nuestra atención con efectividad, eficiencia y confianza dando como resultado alcanzar sus objetivos de implementación para su actividad empresarial con cuotas mensuales a valores internacionales que hacen altamente competitivas nuestras propuestas, de acuerdo con su necesidad en el mercado actual peruano.


Somos socios comerciales de las principales marcas de tecnología como Hewlett Packard, Microsoft, Lenovo, Toshiba, Dell, Acer, Samsung, entre otros.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones  como bróker de leasing en el Perú, logrando el desarrollo del sector empresarial y generando nuevas alianzas estratégicas, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Misión

Lograr con sus clientes  relaciones a largo plazo, convirtiéndonos en socios estratégicos de sus actividades, consiguiéndoles el financiamiento para su crecimiento ordenado y consolidado, garantizando respuestas rápidas y eficientes, afrontando con éxito los desafíos cada vez más exigentes que presenta el mercado, buscando una constante superación empresarial entregando nuevas soluciones financieras.

Nuestros Valores

ÉTICA

CALIDAD Y SERVICIO

EFICIENCIA

AGILIDAD Y CONFIANZA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir promociones y noticias.

WhatsApp Escríbenos al Whatsapp