Número de contacto
929091770
Horario de atención
Lunes a Viernes
9:00am - 06:00pm

Empresas en el Perú que Brindan Leasing al 2019

Banca Importante del Perú. Estas están reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (Banco de Crédito del Perú) (Scotiabank Perú) (BBVA Banco Continental) (Banco Internacional del Peru- Interbank). De estos bancos, el Scotiabank y BBVA son transnacionales. Los otros 2 Interbank y BCP son banca local. El número 1 en ofrecer productos de leasing financiero es BCP. (Mayormente inmobiliario). Y todas adecuadas a la atención en consumo (autos y camiones mayormente, pero como financiamiento).
Empresas como:
LEASING TOTAL
Al 2016 participaba ofreciendo en su cierre de año ventas en leasing por 36 millones de dólares. Otras operaciones pequeñas que también brindan mayormente el leasing financiero y venta de sus propios productos (BMW – TOYOTA – FERREYROS – MAQUINARIA MINERA) etc.

No reguladas por la SBS ya que son operaciones fuera de registro por ser Operativo.

El Leasing Operativo es brindada por 3 empresas en el país, 2 de estas totalmente dirigidas a la tecnología y afines.
IGF (Financial IBM)
HPFS (Financial de HP USA).
CSI Renting que ahora brinda leasing total de muebles, luminarias, tecnología, autos, camiones etc. De capitales Japoneses.
Sellert, es un Bróker de Leasing que activa las oportunidades y canaliza su necesidad al conseguirle el mejor contrato y la mejor cuota de pago para los bienes requeridos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete para recibir promociones y noticias.

WhatsApp Escríbenos al Whatsapp